lunes, 26 de abril de 2010

biografia de flavia gleske

Nombre Real: Flavia Alejandra Gleske Fajin


Lugar de Nacimiento: Caracas


Cumpleaños: 15 de Mayo


Signo Zodiacal: Tauro




Antes de incursionar en el mundo de la actuación, Flavia Gleske se dedicaba a lo que en ese momento le llamaba la atención: el modelaje. Pertenecía a una reconocida agencia de modelos, donde le propusieron presentar un casting para una serie juvenil de televisión y asistió a la prueba. Hizo el casting, y después de dos meses y medio de preparación actoral, los productores le asignaron un personaje en la miniserie.

Al finalizar esa producción, la llamaron del canal de televisión que transmitía la serie, para entrevistarse con el vicepresidente de dramáticos. Asistió a la cita y, para su sorpresa, le ofrecieron ser la contrafigura en una nueva telenovela que se iba a grabar en Miami. "Siempre he dicho: hay que estar en el lugar y en el momento indicado". Con esta experiencia, descubrí que la actuación era mi verdadera vocación", expresó Flavia.

Cuando regresó a Venezuela, siguió trabajando en el mismo canal. Allí participó en un unitario con Luis Fonsi, en una historia musical con el grupo "Zona 7" y en otra telenovela.

Después decidió tocar las puertas en RCTV. Hice un casting para optar por un personaje en la novela "La niña de mis ojos", pero me escogieron para interpretar a "Lilita" en "A calzón quitao".




Novelas:

"Enamorada"

"Felina"

"La niña de mis ojos"

"A calzón quitao"

"Trapos íntimos"

"¡Qué buena se puso Lola!"

"Ser bonita no basta"

"El Desprecio"

"Mi Prima Ciela"

"Libres como el Viento"

En lo personal...

Flavia Gleske se encuentra casada con el también actor Jerónimo Gil y el 25 de noviembre de 2008, ambos se convirtieron en padres de los morochos, Alison Andrea y Alan Gabriel.


La fidelidad en "Libres como el Viento"...

Luego de más de un año de ausencia de la pantalla (tiempo que utilizó para dedicarse a sus esposo e hijos), Flavia retorna a RCTV, esta vez para formar parte del elenco de "Libres como el Viento", la súper producción dramática escrita por Pilar Romero, inspirada en la obra de Don Rómulo Gallegos "La Brizna de Paja en el Viento".

En la historia, Flavia da vida a Raquel Luciente de Azcarate, una mujer que comparte con su esposo la afición por las bellas artes, y su mayor sueño será convertirse en madre...

Así respondió Flavia...

Hobbie: Juego voleibol, no practico deportes porque soy muy floja.

Comida favorita: Milanesa de res con puré.

Secreto de belleza: Llenar la bañera con perfume de esencias relajarte y apenas salgas de la misma, darte un baño con agua fría.

Música: Me encanta la música romántica. Mis cantantes favoritos son: Chayanne, Ricardo Montaner, Franco de Vita y King Changó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario