lunes, 26 de abril de 2010

biografia de jeronimo gil

Nombre Real: Jeronimo Javier Gil Manzanares
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 8 de Junio
Signo Zodiacal: Geminis

Inicios: Para mi entrar en la television fue una verdadera sorpresa. No soñaba con ser actor, simplemente estaba acompañando a un amigo que iba a hacer un casting (recuerdo que fue el año 1998) y yo termine haciendo la prueba. Quede seleccionado y el no. Pase a formar parte del staff de la serie juvenil "Hoy te vi". Y a los tres dias fui becado para entrar en la Academia de Cine y Television de RCTV.


Experiencia en television


"Hoy te vi"
"Carissima"
"Mujer Secreta"
"Angelica Pecado"
"Mis tres hermanas"
"A calzon quitao"
"Mi gorda bella"
"¡Que buena se puso lola!"
"Por todo lo alto"

Más sobre Jerónimo:


Colores favorito: amarillo, azul y rojo.
Comida favorita: El cazón, el desayuno criollo y las hamburguesas.

Grupo musical que le gusta: Voz Veis, Sin Banderas, Chichi Peralta.
Películas favoritas: Could Montain y en general las de Tarantino.
Su equipo de beiisbol: Leones del Caracas.
Descríbete en tres palabras: Humilde, tengo buen humor y soy un buen bailarín.
¿Crees en el amor a primera vista? Sí.
Una confesión: Una vez el conserje me descubrió clavando los colmillos ¡Jajaja!
¿Machista? Para nada. Amo a las mujeres.
Mayor logro... Formar en el futuro una familia, tener mis hijos.
Te enojas cuando... Se me pasa la hora de comer, cuando me da hambre.
En el tiempo libre... hago el amor ¡Jajaja!
Te hace feliz... ayudar a los demás en cualquier problema.

Una asignatura pendiente...
La vida misma.
¿Qué cambiarías de tu vida?
Nada. Me siento muy feliz por lo que soy, por lo que tengo y por el ambiente que me rodea.

Lo primero que le miras a una mujer es...
a través de los ojos trato de ver su alma.

Un momento que volverías a vivir:
Cuando recibes un premio, esa sensación es espectacular, pero hay otra cosas que no puedo decir...

Te deja de interesar una mujer cuando...
Se acerca con malas intenciones.

Admiras en las personas...
su humildad.

¿Qué te preocupa? N
o hacer ejercicios, los niños que están pasando hambre, el presidente.

¿Qué te aburre?
Cuando no tengo alguna actividad.
Tu peor defecto es... Cuando me molesto.
Mejor virtud...
La humildad.

El éxito...
Comienza cuando ayudo a una persona y se da cuenta que le tendí la mano.

Que nunca te falte...
La salud, el amor y la comida.

Le tienes miedo...
Al ego.





1 comentario:

  1. Uuuyyy Jeronimo Gil, la primera vez que te vi fue en la telenovela "Mi Prima Ciela" y me caes super mal.

    Nunca supe porque pero ahora lo comprendo todo. La chica en la telenovela llamada Maite, desde alli se ve que para nada te merecia y ahora me entere de que tuviste unos morochos con ella en la vida real y que tambien le destrozaste su camioneta y otras cosas mas.

    Para mi eres solamente un cobardeeeeeeeeeeee y un inseguro que anda por la vida sin saber que hacer. Para que sepas poco hombre, a una mujer cuando se le toca es simplemente para hacerle el amor mas no para maltratarla porque eso equivaldria a que se lo hicieran a tu señora madre ok.

    ResponderEliminar