miércoles, 28 de abril de 2010

biografia de adolfo cubas

Signo Zodiacal: Sagitario
Nombre Real: Miguel Adolfo Cubas Contreras
Lugar de Nacimiento: Caracas
Signo Zodiacal: Sagitario

Inicios: Siempre me gustó la actuación. Empecé haciendo todas las obras en el colegio y después hice cuñas para televisión. Hice un casting para Los Chamos y cuál fue mi sorpresa que quedé. Con el grupo, estuve un tiempo residenciado en México. Viajaba mucho a Puerto Rico, Colombia, Centro América, España... Conocí a mucha gente del medio. Después del tiempo, Cecilia Villareal me llevó a la oficina de Arquímedes Rivero para que me hiciera una audición. Él no estaba muy ganado a la idea, pero lo convencieron. Presenté casting y quedé para ser Ñico en "Roberta". El personaje pegó y ahí arrancó todo.

Novelas:
"Roberta"
"Mi amada Beatriz"
"Abigail"
"La muchacha del circo"
"Rubí rebelde"

"Cara sucia"
"María Celeste"
"Pecado de amor"
"Sol de tentación"
"Toda mujer"
"Enamorada"
"Amantes de luna llena"
"Mambo y canela"
"Rebeca"
"Ser bonita no basta"
"El desprecio"

Conoce más a Adolfo...

¿Cuándo fue tu primer amor? Una prima que vivía en España y yo me enamoré platónicamente de ella. Después me enamoré de una portuguesita, llamada Graciela.

Descríbete en tres palabras: Recto, enamorado, fastidioso.

Tu mejor cualidad: Soy buen amigo.

Tu peor defecto: La sinceridad.

¿Qué te pones feliz? Mi hija.

¿Y triste? La política.

¿Te gusta leer? Sí.

Color favorito: Azul.

Actores que admiras: Internacionales: Clive Owen, Anthony Hopkins, Leonardo Di Caprio. Nacionales: Eduardo Serrano, Roberto Moll, Jonathan Montenegro y Cayito Aponte.

Libros recomendados: Estoy leyendo "Islam: Gloria religión y cultura" de Muhammad Amicullah. Mi libro favorito es el "I Ching. Libro de las mutaciones" y recomiendo "Juliette, Justine y Ernestina" del Marqués de Sade. Lo leí cuando salí de mi operación. Es excelente.

¿Practicas algún deporte? Sí, el fútbol y volleyball.

¿Tienes mascota? Un gato siamés. Se llama Bello. Yo amo a los gatos.

Un momento especial de tu vida: Cuando me tocó mi intervención quirúrgica y vi tanta manifestación de cariño a mi alrededor.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Subo al Ávila, salgo a bailar, me gusta leer, dormir y todo lo que tenga que ver con una cama ¡Jajaja! También me gusta ver películas de todos los tiempos y pensar.

¿Cocinas? Muy poco, aunque me aplico con unos platos personales, mezclando sabores mediterráneos y tropicales.

¿Qué comida prefieres? Me gusta comer de todo, aunque me encanta la comida italiana y el sushi.

Tipo de música que escuchas: Desde Frank Sinatra hasta las últimas tendencias electrónicas.

¿Tienes algún amor platónico? Sí, pero se ha ido borrando. Fue Chabely Iglesias.

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? Para mí es importantísimos el cuello, sus manos y sus pies.

¿Cómo es tu mujer ideal? Inteligente, emprendedora, de éxito, que baile, y que le guste la sexualidad.

Si no fueses artista ¿qué serías? Detective.

¿Eres apasionado? ¡Muchísimo! Ese es mi gran problema.

¿Celoso? Ya me he educado, pero sí fui muy celoso.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Que saque una pastilla para que salga cabello de nuevo ¡Jajaja!

Sacrificios de tu carrera: Estar en el extranjero, lejos de tu familia y de tus afectos.

Recompensas: El amor de la gente y el reconocimiento internacional. Te quedas loco que en lugares tan lejanos como Mongolia o Moscú, te reconozcan.

Parte de tu cuerpo más sensible: ¡Dios mío! Mis ojos son muy sensibles ¡Jajaja!

¿Crees en el amor a primera vista? Sí, por su puesto. Vivo enamorándome a primera vista.

¿Crees en el matrimonio? Creo en él como para mantener la estructura social, pero el matrimonio no obliga al amor. Creo en el amor sin ataduras y en el amor a la familia.

¿Te gusta la rumba? Sí me gusta, pero más de la rumba me gusta el bochinche que sale de la rumba. El bochinche me vuelve loco ¡Jajaja!

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? Los tres lugares. También me encanta conocer nuevos países y culturas.

¿Hollywood? Ya lo tengo en Venezuela. Nunca me ha quitado el sueño.

Alguna manía: No me gusta hablar por teléfono porque creo que alguien más está escuchando por speaker. ¡Jajaja!

¿En qué crees? En Dios como la máxima energía. En hacer bien y vivir bien da resultados positivos.

1 comentario:

  1. Me encanta tu comentario Adolfo; pero dejame aclararte q DIOS no es ninguna energía.. DIOS es EL AMOR INCOMPARABLE Y ES EL ÚNICO Q FUE CAPÁZ DE DAR A SU UNIGÉNITO HIJO PARA Q TODO AQUÉL Q CREA EN ÉL TENGA VIDA ETERNA Y NO SE PIERDA. TE FELICITO Y TE DESEO LOS MÁS GRANDES ÉXITOS CON LA BENDICIÓN DE DIOS TODO PODEROSO!

    ResponderEliminar