jueves, 22 de abril de 2010

biografia de monica spear

Nombre Real: Mónica Spear Mootz
Lugar de Nacimiento: Maracaibo
Cumpleaños: 1 de Octubre
Signo Zodiacal: Libra

Inicios:
Mónica Spear se inició en el mundo artístico estudiando Arte dramático en la Universidad de Orlando ubicada en Florida, Estados Unidos. Después de graduarse pasó un año sin trabajar, hasta que vio en el concurso de belleza Miss Venezuela una oportunidad para darse a conocer. Después de ganar la corona se mudó a RCTV, trabajando en El Desprecio, protagonizando Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa.


Después de su exitoso debut en la protagonización, Mónica se alejó por un año del mundo de espectáculo para dedicarlo a su familia. Actualmente está casada y es madre de la pequeña Maya Berry Spear, quien llegó al mundo en octubre de 2008.

Actualmente, a Mónica Spear le toca protagonizar nuevamente junto a Manuel Sosa. En "Calle Luna, Calle Sol" interpreta a una mujer entristecida por un evento desafortunado que le ocurrió en el pasado, y quien se refugió en su familia, estudios y trabajo para sobrellevar la carga que dejó en su ser el terrible incidente. No obstante, el amor todopoderoso de un hombre intentará devolverle la sonrisa y significará la resurrección de sus sentimientos más femeninos.

Telenovelas:
"El Desprecio"
"Mi Prima Ciela"
"Calle Luna, Calle Sol"

Conoce más a Mónica...

¿Cuándo fue tu primer amor? Se llamaba Daniel. Yo estaba en segundo grado. Me acuerdo que le mandé una carta de amor que me escribió mi hermana ¡Jajaja!

Descríbete en tres palabras: Despistada, soñadora, feliz.

Tu mejor cualidad: Soy despistada. Estoy en mi propio mundo. Así no me doy cuenta de chismes y otros problemas.

Tu peor defecto: Ser despistada. Es que a veces es una cualidad y a veces un defecto ¡Jajaja!

¿Qué te pones feliz? Levantarme todos los días, sabiendo que estoy viva.

¿Y triste? Que me dejen vestida y alborotada.

Color favorito: Blanco.

Actores que admiras: Carlota Sosa, Eva Blanco, Mel Gibson, Luis Fernández...

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Respetando la personalidad de cada quien, dejando vivir...

¿Practicas algún deporte? No. Cuando tengo tiempo, trato de ir al gimnasio, pero no soy deportista.

¿Tienes mascota? No, pero me encantan los gatos.

¿Cocinas? Lo necesario.

¿Qué comida prefieres? Me gusta la comida criolla. Me encanta el pabellón.

Tipo de música que escuchas: Escucho de todo.

Canción favorita: "Antología" de Shakira.

¿Tienes algún amor platónico? ¡Muchos! Todos los protagonistas de las novelas y de las películas que me gustan ¡Jajaja!

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Sus labios.

¿Cómo es tu hombre ideal? Que viva y me deje vivir, respetándome siempre.

Si no fueses artista ¿qué serías? Ama de casa.

¿Eres apasionada? Full.

¿Celosa? Sí, cuando tengo que serlo.

Parte de tu cuerpo más sensible: Mis labios.

¿Crees en el amor a primera vista? Creo en el amor a segunda vista.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres? La playa, la montaña, la selva? Un lugar donde tenga las tres opciones juntas.

¿Hollywood? No tengo límites.

Alguna manía: Me toco mucho las manos.

¿En qué crees? En Dios y en mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario